Una vez consolidada mi profesión médica, mi espíritu inquieto se aventuró a dar un salto al emprendimiento. Con un grupo de amigos, formamos UNYCK, plataforma on y offline que se dedica a promover sinergias y networking de forma personal. Lo hacemos en contexto de encuentros y eventos creativos, tanto de arte, empresariales como científicos, donde se contagia la K+ y todos nos inspiramos y crecemos más. Para más info: www.unyck.com

Dra. Helen Trebbau

Eventos UNYCK

Cada uno de los eventos que diseñados tienen que llevar una mezcla de aprendizaje intelectual, aprendizaje mediante novedosas experiencias, contacto con nuevas personas aparte de nuestros amigos, presentaciones de cada quien y sus talentos de forma natural, para así crecer en cultura, amistades y futuros negocios de emprendimiento. Los eventos son ampliamente variados y van desde cata de vinos, gastronomía antropológica, creación artística en vivo, microteatro a ponencia con médicos expertos en relaciones, marketing y neuroeconomía.

Sinergias

Mediante los eventos de UNYCK, hemos atraído a gente emprendedora, talentosa y con ganas de crear en equipo. Así, hemos logrado una base de datos muy precisa, con profesionales y personas versátiles con lo cuales es muy fácil y eficiente trabajar. Las profesiones más destacadas y que nos solicitan, son programadores para realizar páginas webs, diseñadores gráficos, imprenta, productores de video para publicidad, decoradores para eventos y hogares, fotógrafos, músicos y Djs, wedding planners, y contacto para realizar eventos en el Círculo de Bellas Artes.

 

Para solicitar un servicio, el contacto es a través de unyckcom@gmail.com. Nosotros ofrecemos diferentes presupuestos de los emprendedores y realizamos la supervisión de su trabajo para que tanto, el cliente como el profesional, queden contentos.

UNYCKnowledge

Aparte de las pulsiones descritas por Freud del amor (Eros) y agresividad (Tanatos), existe un 3er instinto que es la Curiosidad, llamada pulsión Epistemofílica (Love for Knowledge). Bion, destacado psicoanalista inglés, acuña la “K” de Knowledge para medir esa fuerza en cada paciente y trabajar para el crecimiento intelectual, emocional y social (K+) y evitar el empobrecimiento psíquico (K-).

UNYCKnowledge, como servicio de UNYCK, se basa en esta filosofía para ofrecer  formación en Neuromanagement en empresas. El equipo de ponentes y formadores, son médicos, psicólogos y terapeutas, pasando de la consulta clínica al mundo empresarial. Actualmente estamos diseñado el programa con cada uno de los profesionales, para pronto ofrecer este servicio.

Pin It on Pinterest